-
1. Conocimiento de la actividad económica del Cliente:
Se inicia con un diagnóstico general de las características, riesgos y situación financiera del contribuyente.
-
2. Propuesta y elección de estrategias de la planeación tributaria:
A partir de la normatividad vigente, se realiza una exhaustiva revisión de los beneficios tributarios, contrastándolos con la estrategia individual y corporativa, para identificar cuales de ellos se pueden implementar.
-
3. Identificación de oportunidades de la planeación para el año vigente:
El siguiente paso es analizar y definir las alternativas de ahorro de impuestos en las operaciones que se realicen, siempre buscando mejorar el flujo de caja y disminuir la carga tributaria para aumentar la rentabilidad del negocio.
-
4. Implementación y evaluación:
Diseño e implementación de la planeación tributaria, evaluando el impacto fiscal, calculando los impuestos por los años que va a cubrir la planeación y hacer las proyecciones para cada una de las obligaciones tributarias que tiene el contribuyente.
-
5. Evaluación y acompañamiento:
Seguimiento de los resultados obtenidos, actualización periódica a raíz de cambios en la legislación y acciones para futuras vigencias fiscales.
Planeación tributaria
Optimiza al máximo la carga fiscal, aprovechando todos los beneficios otorgados por la ley
El valor de su inversión puede disminuir o aumentar, y los rendimientos dependen de la estrategia financiera y del control administrativo de su presupuesto. En Inversar contamos con el respaldo de un equipo de expertos que están dispuestos a soportarlo en su toma de decisiones, siempre velando por el cumplimiento del marco legal y de la garantía de su tranquilidad al momento de optimizar su patrimonio.
Se parte de nuestros clientes que construyen su futuro y tranquilidad financiera.
Conoce nuestros servicios que te permitirán tomar mejores decisiones para alcanzar tus objetivos financieros.